¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Contacto Humano para el Autismo, A.C. es una asociación de beneficencia sin fines de lucro, dedicada a la atención de niños y adolescentes con autismo y sus familias.

Los principios de la fundación están alineados en los instrumentos internacionales de Derechos Humanos y en particular con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco.

Ofrecemos un servicio especializado en el Trastorno del Espectro Autista con atención personalizada en terapias individuales y grupales que abarcan las siguientes áreas del desarrollo: congnisión, lenguaje, motricidad, autocuidado y socialización. Fomentamos la integración escolar de nuestros beneficiarios para que reciban una educación igualitaria y de calidad.

Un poco de historia
Iniciamos actividades en 2002 cambiando la sede en 2014 a la ciudad de Guadalajara, en una casa construida a principios del siglo XX que se encuentra en la calle de Enrique González Martínez en el centro histórico. Los espacios en que se desarrollan las actividades son amplios y ventilados con muros llenos de color, lo que permite una convivencia armónica contando con espacios abiertos en sus patios interiores.